TESTIMONIALS

WHAT'S CLIENT SAY?

1

No existen palabras de agradecimiento para el @tallerdeanik Por todo el esfuerzo, dedicación y acompañamiento que han hecho con mis hijos y con cada uno de sus niños y niñas. El Taller de Anik es sin duda el mejor lugar para que sus hijos sean felices mientras aprenden por medio de procesos dinámicos de interacción […]

2

Logramos evidenciar el proceso respetuoso y creativo que se adelanta con los niños y las niñas desde temprana edad a partir de actividades planeadas y en estrecho contacto con la naturaleza. esas condiciones hicieron que escogieramos el Taller como el lugar donde nuestro hijo podrá explorar su potencia.

Padres de Francisco -

Math Teacher
3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

Robert White -

Head Teacher

WHAT’S CLIENT SAY?

  • No existen palabras de agradecimiento para el @tallerdeanik Por todo el esfuerzo, dedicación y acompañamiento que han hecho con mis hijos y con cada uno de sus niños y niñas. El Taller de Anik es sin duda el mejor lugar para que sus hijos sean felices mientras aprenden por medio de procesos dinámicos de interacción […]

  • Logramos evidenciar el proceso respetuoso y creativo que se adelanta con los niños y las niñas desde temprana edad a partir de actividades planeadas y en estrecho contacto con la naturaleza. esas condiciones hicieron que escogieramos el Taller como el lugar donde nuestro hijo podrá explorar su potencia.

    Padres de Francisco -
    Math Teacher
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

    Robert White -
    Head Teacher

TEAM WORK

[list_team posts_per_page=”4″ show_image=”1″ show_title=”1″ show_experience=”1″ show_social=”1″]