En la Fundación Taller de Anik, hemos creado un programa único que fusiona creatividad, arte y deporte: las Tardes Artístico Deportivas. Nuestra misión es ofrecer a niñas y niños la oportunidad de explorar y desarrollar plenamente sus potencialidades, habilidades y preferencias en un entorno enriquecedor.

Los niños y niñas tienen la posibilidad de participar en una amplia variedad de actividades artísticas, que incluyen pintura, modelado en arcilla, cocina creativa, teatro, danza, expresión corporal y música. Además, fomentamos el deporte recreativo, con opciones como escalada, patinaje, natación, circuitos motores, actividades motoras con nuestra querida yegua Yeyei, y una variedad de juegos emocionantes.

Las donaciones efectuadas a entidades sin ánimo de lucro que hayan sido calificadas en el régimen especial del impuesto sobre la renta y complementarios y a las entidades no contribuyentes de que tratan los artículos 22 y 23 del Estatuto Tributario, no serán deducibles del impuesto sobre la renta y complementarios, pero darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o período gravable. El Gobierno nacional reglamentará los requisitos para que proceda este descuento

Destacamos por ser pioneros en la implementación de un Sistema de Rotación, donde profesionales especializados en cada disciplina guían a sus hijos e hijas en su exploración artística y deportiva. Este enfoque único les permite no solo adquirir habilidades en diversas áreas, sino también fortalecer su interacción con otros niños y niñas, ganar dominio, tranquilidad y seguridad en diferentes contextos y actividades.

En la Fundación Taller de Anik, creemos en el potencial ilimitado de cada niño y niña. Nuestro compromiso es brindarles un espacio donde puedan descubrir sus pasiones, aprender nuevas habilidades y crecer en un ambiente seguro y enriquecedor. Estamos emocionados de ser parte de su viaje de desarrollo integral y esperamos ver cómo florecen sus talentos en nuestras Tardes Artístico Deportivas.