Estimados Usuarios y Visitantes de la Página Web Taller de Anik.

El jardín infantil Taller de Anik y su fundación, en adelante referidos como “nosotros”, “nuestra” o “la organización”, en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se comprometen a garantizar la privacidad y seguridad de los datos personales de nuestros usuarios y visitantes en el territorio de la República de Colombia. Esta política de tratamiento de datos personales describe cómo recopilamos, almacenamos, utilizamos y compartimos la información personal que usted proporciona a través de nuestra página web.

1. Información Personal Recopilada.

Con el fin de cumplir con nuestros objetivos y prestar un servicio de alta calidad, recopilamos la siguiente información personal:

• Nombre completo del padre, madre y/o tutor legal del niño o la niña.
  • Datos de contacto, como dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Información del niño o niña.
  • Cualquier otra información que usted elija proporcionarnos a través de formularios en línea o comunicación directa.

2. Uso de la Información.

Utilizamos la información personal recopilada con los siguientes propósitos:

• Procesar inscripciones y matrículas de niños en el jardín infantil.
  • Comunicarnos con padres y/o tutores legales y enviar información relevante.
  • Mantener registros administrativos y cumplir con regulaciones legales en Colombia.
  • Mejorar y personalizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.
  • Realizar investigaciones internas para mejorar nuestros servicios.

3. Seguridad de los Datos.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales y evitar su pérdida, acceso no autorizado, alteración o divulgación. No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento explícito, a menos que sea necesario para cumplir con obligaciones legales o contractuales.

4. Derechos de los Titulares de Datos

De acuerdo con la legislación colombiana, usted tiene derechos sobre sus datos personales, que incluyen el derecho de conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal. Puede ejercer estos derechos enviando una solicitud por escrito a través de nuestro correo electrónico tallerdeanik@tallerdeanik.edu.co o comunicarse con nosotros al número de celular +57 3136565075 o número telefónico (602) 408 2469.

5. Cambios en la Política.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento para adaptarnos a cambios legales o institucionales. Las actualizaciones serán publicadas en nuestra página web.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las prácticas descritas en esta política de tratamiento de datos personales. Si no está de acuerdo con estas prácticas, le recomendamos no utilizar nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta política, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de tallerdeanik@tallerdeanik.edu.co .

Atentamente,

TALLER DE ANIK S.A.S.